Empresa

Somos una empresa cordobesa con más de 60 años de experiencia en la fabricación de bicicletas, sus repuestos y accesorios.

Cubrimos una amplia y extensa variedad del mercado nacional soportado por un importante y profesional capital humano, más de 250 distribuidores a lo largo de todo el país y la infraestructura más grande y moderna de Argentina.

Contamos con una política de fabricación masiva, la cual satisface las necesidades de los clientes más exigentes.

Enrique e Isidro Tomaselli, dos hermanos, hijos de inmigrantes italianos, llegaron a la Argentina en busca de un futuro próspero.

Así, en 1947 montaron un pequeño taller en barrio San Vicente, en la ciudad de Córdoba, donde se dedicaron a reparar bicicletas para luego empezar a fabricarlas manualmente, a medida y sólo por encargo. A sus primeros productos los distinguieron con su apellido.

Con el transcurrir del tiempo, gran voluntad y trabajo incansable supieron hacer de ese emprendimiento una gran industria, una de las líderes en el rubro.

La segunda generación de la familia logró, años más tarde, que las bicicletas Tomaselli trascendieran los límites de la provincia, comercializándose en todo el territorio nacional.

En la actualidad, la firma es la más importante del interior del país y cuenta con modernas y amplias instalaciones en las cuales se producen 60.000 unidades al año.

Tomaselli es sinónimo de bicicleta. En Córdoba y en el país. ¿Quién no ha tenido una, alguna vez?

Calidad, diseño innovador y durabilidad son el resultado del esfuerzo y talento de un grupo de trabajo que continúa la impronta de los hermanos Tomaselli.

Hoy, trabajamos con la misma pasión, manteniendo intactos los valores que nos hicieron crecer a paso firme. Y eso se transmite, se siente y se disfruta cada vez que alguien se sube a una Tomaselli.

'Nos guía el espíritu de fabricar productos que promuevan una vida más saludable para disfrutar, en consecuencia, de un planeta más sustentable y sin contaminación'

Nuestros productos son la síntesis de cuidadosos análisis para garantizarles a nuestros clientes un alto rendimiento, máxima calidad y fiabilidad.

Por ello, estamos siempre pendientes de los avances tecnológicos en el rubro, implementando técnicas superadoras y trabajando con diseños innovadores y materiales de vanguardia.

Nuestras bicicletas son fabricadas bajo normas IRAM y salen al mercado tras un estricto control de calidad y con su certificado de garantía correspondiente.

El predio fabril se encuentra en la provincia de Córdoba, en el estratégico anillo industrial y productivo de la circunvalación de la ciudad.

La fábrica, en la actualidad, cuenta con más de 100 operarios, quienes construyen cada bicicleta, desde los materiales hasta los productos terminados.

Anualmente, 45.000 personas en todo el territorio nacional reciben una bicicleta Tomaselli, cifra que ubica a la producción fabril de la empresa en el puesto número uno del interior de la República Argentina.

Hoy, la fábrica continúa dirigida por la familia Tomaselli, cuyos integrantes al transcurrir el tiempo han demostrado amor y pasión en la construcción de bicicletas en la Argentina.